sábado, 7 de julio de 2018

Suecia disputa su juego ante un equipo de inglaterra muy potente

El ataque ofensivo y espectacular se hizo presente en el Kasán Arena cuando dos equipos con pegada letal se enfrentaron por el boleto a las semifinales. En ocasiones el juego se tornó de ida y vuelta, ya que ambas selecciones no decepcionaron en uno de los mejores partidos de la justa mundialista. Suecia disputa su juego ante un equipo de inglaterra muy potente


La primera aproximación sucedió rápidamente al minuto dos cuando De Bruyne disparó de larga distancia que pasó muy cerca del arco brasileño. Cinco minutos más tarde, Silva tuvo la más clara de Brasil al ganar la posición dentro del área chica, pero el balón le quedó un tanto retrasado y el contacto no fue del todo idóneo, por lo que el balón se estrelló en el travesaño. Inmediatamente producto de otro tiro de esquina, ahora fue el turno de Paulinho con el fogonazo, aunque terminó por abanicar la esférica.
Desafortunado tiro de esquina

Si bien Bélgica había tenido la pelota, hasta antes del minuto 13 no había generado un tiro al marco brasileño, sin embargo, en el tiro de esquina por la punta de la derecha llegó el desvío de Kompany que culminó por beneficiarle, ya que Fernandinho en su intentó por sacarla la mandó hacia su propio arco convirtiendo el primero de los Diablos Rojos.

La presión brasileña siguió y tras el desborde de Neymar por el lado izquierdo, le cayó la pelota a Gabriel Jesus dentro del área chica, pero nunca se pudo dar la vuelta para sacar el tiro por la gran labor defensiva. Al 18’ Neymar apareció en el partido con un largo tiro que escupió Courtois y que, posteriormente, la defensa belga despejó. Mismo caso aconteció ocho minutos más tarde tras el tiro de Marcelo desde el sector derecho tapado por el guardameta.
Lukaku, el origen del gol Ver TDN EN VIVO POR INTERNET

La canarinha tenía la posesión ofensiva cuando se originó el contragolpe letal derivado de la gran conducción de Lukaku, quien con su zancada y buena habilidad se quitó a tres adversarios para abrir la pelota por el lado derecho a De Bruyne, el cual se metió al área y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Allison y marcar el segundo de los europeos.

Al 36’ de nueva cuenta desbordó Marcelo y en el desvío defensivo a tiro de esquina, el balón estuvo a nada de irse a las redes, aunque la fortuna sonrío para los diablos rojos, puesto que pegó por la parte externa del arco.

La primera etapa finalizó con tiros libres directos de ambos equipos. En primera instancia de Coutinho que atajó Courtouis y, acciones después, lo hizo De Bruyne con el rechace de Allison a tiro de esquina.

Brasil se lanzó con todo durante la parte complementaria en la búsqueda del gol que los acercara a la igualada y con base en la tenencia de la pelota, metió a Bélgica en su propio terreno y al 50’, una vez más Marcelo llegó hasta los linderos del área y colocó un tiro centro que pasó de largo por toda el área sin encontrar a algún compañero. Más tarde, Paulinho tuvo el mano a mano contra Courtois que tapó perfectamente en un par de ocasiones.

La primera llegada de Bélgica en el segundo tiempo se originó hasta el 61’ con el remate cruzado de Hazard que se fue por un costado. Instantáneamente contestó Brasil con otro remate que atajó Courtois.
Vendaval verde amarelo

Cuando Brasil careció de ideas para penetrar el área belga, tuvo que ser de los pies de Coutinho donde se abrió la llave, ya que puso un servicio preciso a la altura de Augusto, quien giró la cabeza para darle el movimiento deseado al balón y acortar la ventaja dos por uno. Ver Inglaterra vs Suecia 2018 EN VIVO

Al 77’ Neymar encontró espacio por la banda de la izquierda y se la dejó a Firmino que de media vuelta la impactó con violencia ligeramente por arriba del marco. Seis minutos más tarde, Neymar realizó el drible y colocó la pelota ante la llegada de Coutinho que le pegó muy abierto. La canarinha lo intentó y tuvo la última con el tiro de Neymar que sacó de forma espectacular Courtois, pero ya no pudo perforar el marco por segunda ocasión y se quedó eliminado del Mundial Rusia 2018.

El próximo martes 10 de julio será el partido para conocer al primer finalista entre Francia y Bélgica.